martes, 15 de octubre de 2013

1º A Lunes 14 de octubre 2013

Otro día en el que recordar que debéis mandarme un email con vuestros gustos...etc a la dirección de gmail:
mariahmi.63@gmail.com y que debéis comentar una entrada, la que queráis del blog de Henarte...¿simple?, pero debe ser algo super complicado para algunos!!!

Seguimos haciéndonos los remolones en la entrega y realización de trabajos ...cualquier excusa vale, sin pudor echamos las culpas a despistes, abuelos, padres, hermanos...o ni contestan....el sentido de la RESPONSABILIDAD brilla por su ausencia., me gustaría que reflexionarais sobre ello...
sites/default/files/boo2_0.jpgTambién han surgido "ideas" sobre el tema de Halloween que me parecen muy interesantes y estoy trabajando en ello ...muchos de vosotros también...porque como os he dicho varias veces, se trata de eso justamente...de que vosotros os involucréis y toméis parte con ideas para hacer cosa en clase con las que APRENDER ...DIVIRTIÉNDONOS.




Fuentes e imágenes:
http://bnhv.org/sites/default/files/imagecache/original-image/boo2_0.jpg

2 comentarios:

  1. Hola soy Biianca de 1ºA me gusta mucho todo esto que vamos a hacer para halloween que ganas tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Bianca...Intentaré poner la entrada de cosas que podáis ir haciendo y tú podrías ir contando lo que se acostumbra a hacer en tu tierra.¿Vale? Que pases un buen fin de semana.
      Henar

      Eliminar