lunes, 14 de octubre de 2013

1º B Lunes 14 de octubre de 2013

¿Qué puedo decir de un día como el de hoy en una clase como la vuestra?
Decepción...Nada...
En fin...
 Hemos comenzado recordando que las TIC van a ser fundamentales en vuestra vida, sea cual sea vuestra ocupación, profesión, nivel social...¡en todo!, la tecnología es la que puede hacer de vuestra vida algo más fácil o un obstáculo insalvable a cada paso...claro que, según vosotros lo tenéis dominadísimo.
Pero a día de hoy sólo han sabido mandarme un correo apenas 7 personas y no todas ellas han hecho un comentario en el blog...no hablo ya de faltas de ortografía o de saber expresar simplemente las cosas que os gustan, que fue lo que os pedí...llevamos con ello más de un mes...
El trabajo para hoy era tener hecha la ficha del Día Mundial de la Alimentación, o que sólo le faltaran los detalles, o al menos pensada...o simplemente que se trajera el material para hacerlo... NADA...
Con el proyector hemos visto cómo se hace, y os he puesto la reflexión que hice de vuestro comportamiento y actitud del viernes...lo leemos en voz alta...al final... NADA
Verdaderamente creo que era una buena actividad, en la que podíais haber hecho partícipes a toda la ESO, algo divertido para enganchar en una buena causa...pero, como sigue siendo habitual, todo eso ha quedado en... NADA   

Ya os he dicho varias veces que, es muy difícil hacer decaer mi ilusión, pero si no vais a trabajar, si no queréis...lo veo difícil...espero que esto no quede en ...Nada.


Para el jueves tiene que estar terminada y bien presentada esta ficha, Empezamos el tema 2. Figuras geométricas, rectas, ángulos...y operaciones con  todos estos elementos...
Prepararos bien para la teoría y coger bien los apuntes. 

6 comentarios:

  1. Henar hoy me e divertido mucho en clase por que he podido acabar la ficha que no traia hecha pensaba que no la hiba a acabar pero me lo he propuesto y al final lo he acabado . Pienso que si no nos entretenieramos unos a otros las clases serian mejores y no llenas de boces , manos levantadas para guardar silencio e,t,c es mi forma de pensar pero bueno cadaa uno piensa una cosa diferente .

    Nuria Prudencio Martin 1ºB E.S.O

    ResponderEliminar
  2. perdoname por la falta de ortografia ENTRETUVIERAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, es una pena estar todos los días perdiendo el tiempo, porque no traéis material, no hacéis el trabajo, os entretenéis con cualquier cosa...la hora se hace aburrida para vosotros y para mí y los ejercicios dejan de tener sentido...¿falta de educación? ¿modales? ¿atención? ¿respeto?...y sobre todo Falta de RESPONSABILIDAD...así es muy difícil ...no es que no haya medios, porque contáis con muchísimas herramientas en el cole y en casa...no es por falta de motivación (con ideas, personas que velan por vosotros, ilusión, ganas, imaginación y mucho trabajo a las espaldas de un equipo que trabaja para vuestra FELICIDAD actual y la que podríais llegar a tener en un futuro)...sinceramente llega ya un momento en que vuestra actitud en clase es insostenible...¿Soluciones?
      Están en VOSOTROS:

      Eliminar
  3. ya lo se me imagino como te puedes llegar a sentir con muestro comportamiento . Yo me he propuesto cambiar de actitud y demomento lo estoy consiguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Nuria, tienes todo mi apoyo, lo sabes...como todos vosotros.
      Henar

      Eliminar