lunes, 22 de abril de 2013

Lunes 22 de abril de 2013

Hoy era el Día de la tierra y para ello, os propuse que hicierais un mandala relacionado con este tema desde cualquier punto de vista,...plástico, como crítica, con algún deseo, exponiendo la fauna o el paisaje que más os guste y con lo que pudiéramos enseñar la grandeza de la tierra o sus problemas...Este es el resultado:

Clase de 1º A:

Entregar mandala: han entregado 15 personas...50% de la clase.
La ficha del "ciberbullyng"...sólo 2...Hemos ampliado la entrega de esta ficha al jueves...¡Estar atentos!
Como mañana es el día del libro, habíamos pensado hacer unos marcapáginas para que fueran un regalo en la biblioteca...se hacían en clase y se entregaban hoy...y sólo 18 de vosotros los habéis entregado, sin terminar, sin comentar...el aprovechar bien el tiempo es fundamental...
No entiendo ese empeño en no aprender...

Clase de 1º B:


Entregar mandala hoy para el Día de la Tierra: Han entregado 16 personas...un pelín por encima del 50%.
La ficha del ciberbullyng sólo la han entregado Irene y Álvaro G. ...que por su prontitud obtienen una "Notabomba" que hacía mucho tiempo que no daba ninguna.
Pero lo que ha marcado hoy la mañana en esta clase ha sido la exposición de Álvaro R. sobre su experiencia en la iniciativa que llena su vida y que, dentro de poco se convertirá en una experiencia...¡Empresarial!
Cuando me pase las fotos y el texto os haré una entrada a esta iniciativa que, sinceramente, me ha impresionado para bien por su constancia, creatividad, trabajo...¡¡Bravo!!
¡Impresionante!
Así lo podremos compartir con todo el colegio porque merece la pena.

Para el jueves:
Para los que no habéis entregado la ficha de "ciberbuying" se amplia la entrega sólo hasta este día...aprovechad la oportunidad.
Para hacer en la clase del jueves y entregar ese día...
Resumir y comentar las páginas 74 y 75 del libro y hacer la auto evaluación (con los enunciados). Entregar al profesor de guardia porque yo no voy a estar (Tengo revisión médica).

Fuentes e imágenes:
http://img.desmotivaciones.es/201102/03112008009.jpg
http://desmond.imageshack.us/Himg594/scaled.php?server=594&filename=img0249ed.jpg&res=landing

No hay comentarios:

Publicar un comentario